SOBRE NOSOTROS

Nos dedicamos a proveer soluciones informáticas y aplicaciones web.

Trabajamos diseño web, diseño gráfico, social media management y marketing, programas de ventas, inventarios y hoteles.

 

Nos centramos y creemos en nuestras fortalezas, rescatando como las más importantes:

 

INNOVACIÓN: 

La experiencia es el conjunto de lo que una organización o persona sabe. Sin experiencia no hay inspiración, no hay contexto, ni orientación al mercado. La experiencia permite ver la realidad con otra perspectiva para relacionar los problemas de hoy con nuevos elementos para crear innovaciones. Es decidir diferenciarnos de los demás, ofreciendo soluciones únicas a través de sistemas. Eso es soluciones a problemas de nuestros clientes, soluciones que aporten valor a nuestra organización de forma sistemática. 

 

OUTSOURCING: 
Nos convertimos en una herramienta de gestión que facilita a las diferentes instituciones, organizaciones o empresas, centrar sus esfuerzos en las actividades distintivas.

Colaboramos con ellas, mejorando su productividad, enfocada en el Social Media Marketing e Internet. Esto permite mejorar sus servicios y obtener una mayor rentabilidad y proyección con un mayor número de clientes, dando a conocer de una forma interactiva sus productos y/o servicios.
Una empresa exitosa se dedica al 100% a las actividades que lo distinguen de las demás, y las actividades periféricas o no distintivas las entregan en Outsourcing.

 

DISEÑO: 
Nuestro aporte inigualable de originalidad en Diseño web de alto impacto y una asesoría profesional en diagramación web, funcionalidad y productividad de cada sitio web,  nos permite marcar la diferencia, en base a una estrategia enfocada a la naturaleza de cada uno de nuestros clientes en los diferentes rubros empresariales y de servicio. 

 

CREATIVIDAD: 
Tenemos la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, podemos llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original. 
La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo, por esto nuestro slogan: Intencionalmente Original. 
En la materialización de la creatividad podemos adoptar, entre otras, forma artística, gráfica, corporativa, si bien, no es privativa de ningún área en particular. 

 

LC Designs.

EQUIPO

Luis Fco. Castro

Director Administrativo

Entre otras habilidades, maneja el social media y es diseñador web, además le gusta escribir. Tiene un tacto especial con nuestros clientes.

Jeanette Más

Directora de Marketing

Es excelente para las campañas de marketing y es titulada Arquitecta, no se le va ningún detalle por pequeño que sea.

Rodolfo Ríos

Diseñador Gráfico

No sabemos de donde saca tantas ideas, es diseñador gráfico profesional y la verdad el ve lo que los demás no vemos.

CONTÁCTANOS

 
¿Estás preparado para dejar tu marca? ¡Contáctanos!

®

whatsapp logo.png

Tel: (502) 4266-5019

Guatemala, Centro América.

lcastro@lcdesignsgt.com

LC Designs

®

© 2012 - 2020 por LC Designs.

Diseño, Publicidad & Marketing Digital

Occidente de Guatemala.

  • LCD Instagram
  • LCD Facebook page
Llámanos - 4266-5019
00:00 / 00:00
Marcas que respaldan nuestro trabajo.